Inicio » Nuestra Historia

Nuestra Historia

Historia1

El titular de la FARMACIA comienza su actividad profesional en el año 1980 tras obtener su licenciatura en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela. En  mayo  de 2010 se inaugura la FARMACIA LA ROSALEDA en el CENTRO COMERCIAL EL ROSAL, situado en el barrio de la Rosaleda de la ciudad de Ponferrada (León – España).

La FARMACIA cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados en los locales 180-181 de la Planta Calle del Centro Comercial y se encuentra muy próxima a la Estación de Autobuses de la ciudad y al Estadio de Futbol “El Toralín”, situándose andando a 5 minutos del Centro de Salud Público “Pico Tuerto” y a 10 minutos del centro de la ciudad (Plaza Julio Lazúrtegui).

Nuestro horario de atención al público es de 24 horas de manera ininterrumpida todos los días del año.

En nuestras instalaciones contamos con un sistema de almacenamiento robotizado de medicamentos y una gran variedad de productos con elevado stock para cubrir sus necesidades a un precio competitivo, además ofrecemos una amplia cartera de servicios (atención farmacéutica personalizada, formulación magistral, sistema de dosificación personalizada de medicamentos, pruebas bioquímicas, tensión arterial, etc.).

A través de nuestra página Web, ponemos en funcionamiento un nuevo servicio: ” el encargo express “, a través del cual nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para reservar o encargar cualquier pedido, que posteriormente podrán pasar a recoger en nuestra farmacia con la seguridad de que estará allí preparado y reservado para ellos.

Para hacer posible todo esto, la FARMACIA cuenta con un equipo de quince personas con formación continuada, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio personalizado al cliente. Consideramos que éste es nuestro verdadero potencial.

¡Conózcanos!

Haga clic en la imagen