Inicio » Servicios

Servicios

DERMOFARMACIA

DERMOFARMACIA

Nos hemos especializado en el cuidado de la piel, para poder ofrecer el más completo servicio de asesoramiento dermatológico y cosmético. Trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado en cuidado y tratamiento de la piel.

Blog2Disponemos de un analizador de piel que determina de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

  • HIDRATACIÓN: Especial para la recomendación de productos hidratantes.
  • GRASA – SEBO: Así, podremos asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.
  • ELASTICIDAD: Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para la recomendación de productos antiedad.
  • PIGMENTACIÓN: Nivel de melanina y SPF recomendado.  Para aconsejar sobre productos solares y tratamientos despigmentantes.

Dicho analizador incorpora una cámara Visioscope con la que es posible observar imágenes espectaculares de la piel.
Con todo esto podremos recomendarte el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestra amplia gama de líneas de tratamiento como:
Sensilis, Martiderm, Galenic, Singuladerm, Vichy, Lierac, Avene, La Roche Posay, IFC (Neostrata, Heliocare, Endocare), Serum 7, Eucerin…

Dermofarmacia_red

En nuestra farmacia encontrará a su disposición  el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II que reúne las características y beneficios de un tratamiento de spa.
Estos beneficios y características se detallan a continuación:

  • El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II le permite disfrutar de un tratamiento de spa profesional pidiendo cita previa o bien adquiriendo la maquina y en la comodidad de su hogar.
  • Un tratamiento galvánico puede mejorar la penetración de ciertos ingredientes clave hasta 24 horas.
  • El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II actúa junto a productos especialmente formulados que facilitan el transporte de ingredientes clave para una penetración óptima.

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte