UrinVita 60 Capsulas

Suplemento nutricional formulado con extractos naturales vegetales para preservar la salud del sistema urinario.

 

CADUCA 05/2024

-
+
En stock
SKU
205734

Vitae Urinvita es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos 100% naturales de uva, granada, arándano rojo y romero. Su formulación promueve la funcionalidad y el bienestar de las vías urinarias. Las limpia gracias a sus acciones depuradoras y diuréticas.

También ejerce funciones antioxidantes para neutralizar los procesos infecciosos y previene la formación de colonias de bacterias en la superficie de la vejiga. El extracto de granada con ácido cítrico tiene la facultad de alcalinizar la orina para disminuir las dolencias del aparato urinario, facilitar la expulsión del ácido úrico y las sales.

Esta fruta es rica en polifenoles y antioxidantes que favorecen la salud cardiovascular. De igual manera, está el arándano rojo con propiedades antimicrobianas, bactericidas y reductoras de la proliferación de las bacterias. El extracto de arándanos también puede prevenir las infecciones urinarias recurrentes, la aparición de úlceras gástricas, regular los niveles de colesterol HDL y la tensión arterial.

Por otro lado, se incorpora el extracto de vitis vinifera con cualidades antisépticas, antiinflamatorias para disminuir la inflamación de los intestinos y del tracto urinario. Las uvas son ricas en vitaminas A, B, C, E, K, y en fibra, ayuda a depurar el organismo y tiene efectos diuréticos y antisépticos.

Finalmente, incluye el extracto de romero que coopera en la reducción de la retención de líquidos corporales, aumenta la producción de orina. El romero, además, estimula la expulsión de las toxinas acumuladas. Esta planta aromática con alto nivel de ácido rosmarínico neutraliza la inflamación y la proliferación de bacterias y microbios en las mucosas interiores del sistema urinario.

Estas cápsulas están indicadas para adultos que padecen infecciones urinarias recurrentes y quieren preservar la salud y el correcto funcionamiento de su sistema urinario.

 

Modo de Empleo:

Se deben tomar entre 2 y 4 cápsulas al día separadas de las comidas, con abundante agua.

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:UrinVita 60 Capsulas
Tu valoración