Almiron Advance 1 800Gr

Leche de inicio hasta los 6 meses de edad.

 

 

-
+
En stock
SKU
194858

Leche de inicio, una innovadora fórmula patentada con Pronutra Advance. Especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario

Composición:

  • Nuestra combinación patentada de GOS/FOS y LCPs

  • LCPs: Omega-3 (DHA y ALA) y Omega-6 (AA). El ALA contribuye al desarrollo cerebral de los tejidos nerviosos.

  • HMO 3´GL: 3- Galactosil-lactosa, oligosacárido presente en la leche humana. 3´GL proviene de nuestro proceso único.

  • Vitaminas C y D, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Modo de uso:

  1. Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez. 

  2. Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC. 

  3. Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase. 

  4. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo. 

  5. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:Almiron Advance 1 800Gr
Tu valoración