Condiciones de Envío


Envío

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta que existen circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos, lo tramitaremos el primer día laborable posterior al día en que se realizó y en el caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío.

Medios técnicos para corregir errores

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su compra como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos siempre antes de que haya salido el pedido. En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 630 835 507, dejando un mensaje en la página web, vía redes sociales (en Facebook e Instagram) o a través de WhatsApp en el 630 835 507, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de farmacialarosaleda@gmail.com. Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error. Recomendamos antes de finalizar la comprobación de los datos personales, así como la dirección introducida para evitar incidencias en la entrega del pedido.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de transporte de entrega si los hubiera habido y tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Entrega inmediata

En el caso de haber optado por la modalidad de recogida en tienda, su pedido podrá ser entregado en la tienda antes de los plazos indicados en nuestra web (15 días desde la confirmación). A tal efecto, una vez el pedido haya sido preparado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de que está disponible para ser recogido. Usted podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con su DNI (esto es, el DNI de la persona designada).

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península serán entre 24 y 72 horas, en caso de que el producto o productos solicitados estén en la página web al tiempo de la compra.
En caso de que no estén en stock nos pondremos en contacto con el comprador para informarles sobre el plazo de entrega y pudiendo optar por mantener el pedido o la devolución del importe abonado.
En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo de parafarmacia, Farmacia La Rosaleda contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.

Opciones de envío y gastos

    Recogida en la farmacia
        Para clientes que puedan recoger su pedido en nuestra farmacia ubicada en Ponferrada (León). Sólo valido para compras de productos de Parafarmacia.
        El punto de recogida de pedidos estará ubicado en: FARMACIA LA ROSALEDA en Avenida La constitución, 2, Local 180, Centro Comercial El Rosal, Ponferrada (León)
        Coste: Gratis
        Horario: 24 horas 365 días al año
    Envío a domicilio
        Envíos a todo el territorio español excepto a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
        En Farmacia La Rosaleda serviremos los pedidos en el menor plazo de tiempo posible y escogiendo el transportista más económico según destino y volumen del pedido.
        4,50€ para pedidos de menos de 25€
        3,50€ para pedidos entre 25€-50€
        Gratis para pedidos superiores a 50€(Sujeto a condiciones de recargo por peso)