A-derma Exomega Control Crema de Noche Emoliente Reparadora, Anti-rascado 400ml
Crema de noche reparadora emoliente.
La crema de noche reparadora emoliente pone fin a los picores de las pieles secas con tendencia atópica y te ayuda a recuperar un sueño reparador gracias a un nuevo y potente dúo de activos naturales. RHEALBA calmante y HELICRISO para actuar sobre las moléculas responsables de los picores y reducir a la mitad los despertares nocturnos.
Manda a dormir a los picores de las pieles secas con tendencia atópica y recupera el control del descanso.
Hasta ahora no existía ningún tratamiento para abordar el problema de los picores nocturnos. Por eso se ha desarrollado la crema de noche reparadora emoliente Exomega Control, una fórmula de alto rendimiento y sin perfume, elaborada con un 97% de ingredientes naturales. Una crema nutritiva de textura cremosa que actúa durante toda la noche.
El poder de la avena Rhealba orgánica para mejorar la reparación de la barrera cutánea noche tras noche y la innovación del extracto natural de helicriso. Esta planta endémica de Madagascar, producida por la filial malgache de los Laboratorios Pierre Fabre, con certificación «For Life», da lugar a un extracto con potentes propiedades antipicor. Innovador, es el primer producto para el cuidado de la piel que utiliza nuevas vías dirigidas a las moléculas responsables de los picores nocturnos.
Tubos ecodiseñados con un 33% menos de plástico.
Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba, la crema de noche reparadora emoliente ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eccema atópico con la clasificación: Emoliente PLUS.
Ventaja:
Esta planta, endémica de Madagascar, procede de la filial malgache de los Laboratorios Pierre Fabre, con certificación «For Life», que ha producido un extracto con potentes propiedades antiprurito. Gracias a este activo innovador, la crema emoliente reparadora EXOMEGA Control es la primera crema que utiliza las nuevas vías dirigidas a las moléculas responsables de los picores nocturnos.
Beneficios:
Manda a dormir a los picores para disfrutar de un sueño 2 veces más reparador y experimentar 2 veces menos insomnio.
Modo de Empleo:
Solo: aplicar una vez al día, por la noche, antes de acostarse.
La rutina nocturna más completa:
1. Añadir el baño calmante al agua de la bañera, un tratamiento complementario para calmar y preparar la piel para el sueño.
2. Lavarse con gel limpiador 2 en 1 para una higiene adaptada a la piel seca atópica.
3. Aplicar la crema emoliente reparadora de noche para dormir sin picores.