A-derma Exomega Control Protector Solar Emoliente SPF50+ 150ml

Special Price 12,41 € Regular Price 14,60 €

Crema solar emoliente.

-
+
En stock
SKU
215721

Es mucho más que un simple protector solar. Es un escudo protector especialmente diseñado para las pieles más delicadas, como las pieles secas, sensibles y con tendencia a la atopia.

Gracias a su fórmula, ofrece una protección óptima contra los rayos solares y los agentes irritantes, al tiempo que calma y repara la piel.

¿Por qué elegir A-Derma Exomega Control SPF 50+?

  • Protección solar muy alta: Su SPF 50+ protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y daños celulares.

  • Calma y repara: Enriquecido con Barriestolide®, un activo patentado que refuerza la barrera cutánea y calma la irritación.

  • Hidrata en profundidad: Nutre la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.

  • Tolerancia óptima: Sin perfume y no comedogénico, es ideal para pieles sensibles y delicadas.

  • Resistente al agua: Perfecto para disfrutar del sol y el agua sin preocupaciones.

Beneficios:

  • Crea una barrera protectora que evita los daños causados por los rayos solares.

  • Alivia el picor y la sensación de tirantez.

  • Deja la piel suave, flexible y confortable.

  • Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Modo de Empleo:

Antes de la exposición al sol aplicar generosamente (por ejemplo, 2 dedos de producto en el brazo de un adulto). reducir esta cantidad disminuirá el nivel de protección. Vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de bañarse, secarse con la toalla o transpirar.

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:A-derma Exomega Control Protector Solar Emoliente SPF50+ 150ml
Tu valoración