Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml

Protege de los daños causados por la Luz azul y la radiación UV.

-
+
En stock
SKU
205570

Protege los ojos de los daños causados por la luz azul y la radiación UV de origen natural, el sol, como artificial: PC, Tablet, Smartphone y pantallas de TV. Reduce la irritación, picor y enrojecimiento causado por la fatiga digital ocular. Hidrata y lubrica el ojo seco debido a la sobreexposición digital.

Gracias a la sinergia del ácido rosmarínico, la cianocobalamina y la alantoína, Bañoftal Pantallas ejerce una actividad antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres, formados en la superficie ocular tras la exposición al sol y la luz azul emitida por las pantallas digitales, que, con el tiempo, dañan tanto el epitelio pigmentario como los fotorreceptores, lo que puede provocar la degeneración macular, la opacificación del cristalino y la aparición de cataratas.

La alantoína es un componente de origen natural que posee un efecto antiirritante y protector que ayuda a aumentar la cantidad de agua en la matriz extracelular. Contribuye a la reparación de los tejidos y estimula la proliferación celular como proceso fisiológico en respuesta a un daño ocular.

El ácido hialurónico aporta propiedades lubricantes gracias a su comportamiento viscoelástico y humectante, facilitando el deslizamiento del párpado y reduciendo su fricción en la superficie córneo-conjuntival, responsable de la sensación de ojo seco. La hidroxipropilmetilcelulosa es un polímero espesante biocompatible que aumenta la viscosidad de las gotas y, por tanto, el tiempo en que la fórmula permanece en el ojo. La glicerina vegetal es un componente de origen natural que retrasa el tiempo de evaporación de la lágrima.

Además la fórmula Bañoftal Pantallas no contiene conservantes en su fórmula, lo que conlleva una protección adicional a los tejidos oculares. Sistema de envase OSD (Ophtalmic Squeeze Dispenser) que permite mantener la formula estéril durante 3 meses.

Es un producto especialmente adecuado en caso de una sobrexposición a la luz azul emitida por pantallas digitales y en entornos con una alta radiación UV. Bañoftal Pantallas ofrece una actividad antioxidante que contrarresta la fotoxidación provocada por la acción de los radicales libres que con el tiempo pueden llegar dañar el epitelio pigmentario.

Hacer descansos periódicos frente las pantallas unos 20 segundos cada 20 minutos. Parpadear de forma voluntaria para evitar la sequedad. Colocarse en una buena postura frente a las pantallas, ajustar el brillo de pantallas, tener buena iluminación y seguir todas las recomendaciones ergonómicas. Aplicarse periódicamente gotas hidratantes, lubricantes y protectoras.

 

Modo de Empleo:

Instile 2 gotas en cada ojo cuando sea necesario. El contenido del envase debe utilizarse en los 3 meses siguientes a la primera apertura.

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml
Tu valoración