Bio-Oil Gel para Piel Seca 50ml

Gel para Piel Seca.

-
+
En stock
SKU
192511

Cuando nos referimos a Bio-Oil Gel para piel seca te hablamos de una auténtica revolución contra la sequedad de la piel, no exageramos. Y es que tenemos ante nosotros una innovadora fórmula, única en el mercado, que maximiza su rendimiento y eficacia sustituyendo el agua por aceite, imprescindible en la hidratación de la piel. Con ello obtenemos un producto altamente efectivo y duradero que te permitirá decir adiós para siempre a la piel seca.

La piel seca, también conocida como xerosis, es una afección cutánea habitual para muchas personas, que sienten que su dermis tiene una textura áspera al tacto, se descama con facilidad o padece prurito o picores esporádicos, entre otros síntomas.

La sequedad en la piel aparece cuando se produce una alteración en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel (como te explicamos en otro artículo sobre las características y funciones de cada capa), de modo que el contenido de agua y lípidos se ve disminuido. Así, con la pérdida de humedad, se ve comprometida la función que cumple la piel de ser una barrera de protección natural.

A pesar de que la dermis seca puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo, sí que existen ciertas zonas más predispuestas, como las manos, los brazos y las piernas (que son zonas con menos glándulas sebáceas), o los tobillos y las plantas de los pies (donde la piel está expuesta a más fricción). 

Cuando tenemos la piel seca necesitamos tratarla con un producto efectivo cuyos objetivos sean en primer lugar recuperar la hidratación atrayendo el agua y, después, evitar o frenar su pérdida.

Para mantener la piel hidratada, tradicionalmente se usaban las mantecas, pero eran muy espesas, poco agradables de aplicar y dejaban una sensación muy grasienta en la piel. Como alternativa a esas mantecas, los laboratorios desmocosméticos comenzaron a investigar y formular emulsiones con base acuosa, mucho más agradables de aplicar y económicas de producir.

El agua consigue una textura más liviana, pero no tiene ningún beneficio directo para la piel ya que se evapora al entrar en contacto con la misma. Hay que tener en cuenta que la piel es hidrofóbica, es decir, repele el agua. Si tenemos en cuenta que estas emulsiones suelen contener entre un 60-70% de base acuosa, solo el 30-40% restante de ingredientes tiene efectos reales y duraderos en la piel.

Después de más de 10 años de investigaciones, desde Bio-Oil te presentamos el nuevo Gel para piel seca. El resultado es una fórmula innovadora que alivia, regenera y reestructura la piel. ¡Un antes y un después en el combate contra la sequedad cutánea!

 

Modo de Empleo:

Bio-Oil Gel para piel seca se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro, realizando un ligero masaje con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. El mejor momento es después de la ducha, que la piel está limpia y seca.

¿Cuánta cantidad utilizar? Enseguida verás que cunde mucho y que consigues unos resultados increíbles con poco gel. Para que te hagas una idea aproximada respecto a la cantidad necesaria, deberías aplicarte un 1/3 menos de lo que harías con una crema hidratante tradicional.

 

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:Bio-Oil Gel para Piel Seca 50ml
Tu valoración