Avene Ultra Fluido Radiance Spf50+ 50ml
Protección solar muy alta para pieles sensibles.
Protección solar muy alta para pieles sensibles. Un cuidado solar para una piel bonita y protegida. Un cuidado solar que mejora la luminosidad natural de la piel.
Una textura ultrafluida y ultraligera con absorción en tan solo 1 segundo. Acabado no pegajoso. Excelente base de maquillaje.
Textura ultrafluida y transformadora. Buena tolerancia.
ULTRA FLUIDO RADIANCE SPF50+ ofrece una alta protección solar contra los rayos UVB, UVA y luz azul para prevenir el fotoenvejecimiento.
Beneficios
Fotoprotector: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
Textura ultrafluida y ligera: para una aplicación fácil y aérea.
Tecnología de encapsulación con micropigmentos que se liberan al aplicarlos para revelar una tez fresca y luminosa.
Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
Resistente al agua: protege la piel de los efectos nocivos del sol, incluso en el agua.
Modo de Empleo:
Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo¹ de producto en el rostro y el cuello. Volver a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse con toalla.
No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Se debe evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.). Evitar el contacto con los ojos y, si se produce, aclarar con agua abundante.