Enna Cycle-Disc Copa Mentrual Extraplana

Copa menstrual en forma de disco, para todas las ocasiones.

-
+
En stock
SKU
126097

La copa menstrual con diseño extraplano: Se adapta perfectamente a ti y tu ritmo de vida, úsala con hilo para una fácil extracción o quitale el hilo para una mayor libertad. Tú decides, puedes usarla incluso durante las relaciones sexuales.

La Mejor Calidad: Una copa menstrual de silicona líquida de grado médico, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas. Fabricada en España, con 2 patentes registradas y aprobada por la FDA.

La Más Cómoda: Gracias a su diseño es suave y flexible, no notarás que la llevas puesta. Sin molestias ni roces indeseados.

Dos Copas en Una: Usa la copa menstrual como mejor te convenga gracias a su hilo de quita y pon. Úsala con hilo para quitarla fácilmente tan sólo con tirar del hilo o sin hilo para poder usarla en cualquier ocasión. 

Cómoda y Ecológica: Olvídate de la menstruación gracias a la copa menstrual. Puedes usarla hasta 12 horas seguidas y no tendrás que comprar más tampones o compresas de un solo uso.

 

Modo de Empleo:

Con las manos limpias, presiona el contorno de la copa por la parte del centro, quedando así una forma de 8.

Introduce la copa menstrual en la vagina de modo que la hendidura de extracción sea la última parte del disco en entrar. Desliza el disco hacia adentro en un ángulo horizontal (apuntando hacia el coxis), hasta que esté completamente dentro del canal vaginal.

Inserta el borde de la hendidura detrás de tu hueso pélvico para que la copa se ajuste al cuello uterino y recoja el flujo. La copa debe quedar en diagonal.

Si notas que la copa se desliza, es posible que no esté bien colocada. ¡No pasa nada! Es normal al principio. No te rindas, retira la copa y vuelve a intentarlo.

 

Cómo quitar enna cycle disc:

Si has introducido enna cycle disc con el hilo que la acompaña, su extracción será más fácil. Tira de la parte del que contiene las bolas y la copa menstrual se irá inclinando y saliendo poco a poco por el conducto vaginal.

Introduce un dedo en la hendidura para un correcto agarre y extracción. Tira suavemente hacia abajo para reconducirla hacia el conducto vaginal y saca suavemente la copa menstrual en horizontal para evitar derrames.

Una vez fuera, vierte el líquido menstrual en el inodoro, lava la copa con agua y jabón neutro y estará lista para volverla a introducir.

 

Reseñas

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:Enna Cycle-Disc Copa Mentrual Extraplana
Tu valoración