Freshly Brozing Radiance Self- Tanning 200ml

Crema autobronceadora, potenciadora del bronceado.

Out of stock
SKU
939

¡Dale a tu cuerpo el bronceado natural y radiante que buscas! Con un cautivador aroma frutal, sin manchas ni sensación grasa, vas a conseguir un tono natural de manera gradual y segura. Esta revolucionaria crema corporal produce un efecto dual único: autobroncea y potencia el bronceado adaptándose a tu tono de piel, de modo que consigue un efecto totalmente natural, sin tonos sintéticos. Piel bronceada y visiblemente más saludable, sin salir de casa y con resultados visibles a partir de los 3 días.

Potencia y prolonga el bronceado. Sin manchas, bronceado uniforme. Se adapta a tu tipo de piel y tono. Tono natural, olvídate del tono sintético anaranjado. Gradual, tú controlas el resultado. Resultados visibles a partir de los 3 días. Aroma cautivador con notas frutales. Solo con bioactivos vegetales, 99,9% de ingredientes de origen natural. Apto para embarazadas. Segura para su uso diario.

Perfume natural. Su cautivadora mezcla de notas frutales de papaya, naranja, melocotón, limón y grosella negra te va a enamorar.

Bronceado gradual, rápido y duradero sin necesidad de exponer la piel al sol. Los resultados son visibles a partir de los 3 días. Su bronceado dura hasta 7 días después de detener la aplicación gracias a la capacidad autobronceadora del erythrulose complex.

Incrementa y potencia el bronceado natural con exposición al sol un 28% y lo mantiene un 50% durante más tiempo (respecto a un bronceado sin aplicar los activos) gracias al inositol vegetal. 

Protege, previene y reduce un 44% el estrés oxidativo, y un 35% las arrugas y las manchas mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel gracias a la acción antioxidante del lingonberry, los betacarotenos de la zanahoria, y los aceites de almendras, babassú y jojoba.

 

Modo de Empleo:

Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales.

Exfolia tu piel antes del primer uso para conseguir un resultado más uniforme.

Aplica a diario por todo el cuerpo con la piel limpia, seca e hidratada, ¡y sin dejarte ningún rincón!

Aplica cada 2 días cuando llegues al tono deseado para mantenerlo así.Tip! Lava bien tus manos con agua y jabón después de aplicar la crema autobronceadora, y ¡recuerda protegerte del sol con una crema con factor de protección alto para evitar daños en tu piel!

Write Your Own Review
Estás opinando sobre:Freshly Brozing Radiance Self- Tanning 200ml
Tu valoración