Nuxe Sun Aceite SPF30 150ml + Leche Despues del Sol 100ml
Aceite Bronceador Alta Protección SPF30 rostro y cuerpo. Protección celular antiedad, sublima el bronceado. Regalo After Sun.
Este Aceite Solar Bronceador SPF30 protege el rostro y el cuerpo de los rayos solares contribuyendo al mismo tiempo al respeto del ecosistema marino. Su complejo de filtros patentado proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
De rápida absorción y sin dejar una película grasa en la piel, su irresistible textura nutre la piel y realza el bronceado con un bonito acabado satinado.
La piel se envuelve en un evocador aroma de vacaciones con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla. Una verdadera invitación a saborear esa sensación de verano.
Modo de Empleo:
Aplicar abundantemente, antes de la exposición solar.
Pulveriza el producto en las manos antes de aplicarlo en el rostro, evitando el contorno de los ojos.
En el cuerpo, pulveriza el aceite directamente sobre la piel y extiéndelo bien. Reaplícalo con frecuencia, especialmente después de nadar o de secarse la piel con una toalla.
Aplicar una cantidad insuficiente de producto reducirá significativamente el nivel de protección solar.
Leche refrescante para después del sol rostro y cuerpo. Esta leche para después del sol para el rostro y el cuerpo es ideal para la piel que se siente acalorada después de un día al sol. Su increíble sensación de frescor calma y repara la piel, potenciando la hidratación durante 24 horas.
Su textura fundente y no pegajosa realza el bronceado y lo prolonga durante 2 semanas.
La piel queda envuelta en un evocador aroma de vacaciones con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla. Una verdadera invitación a saborear la sensación de verano.
Modo de Empleo:
Aplica la leche refrescante para después del sol abundantemente cada noche después de pasar tiempo al sol y a la vuelta de las vacaciones.
Este producto también puede aplicarse durante todo el año.